Me puede dar síndrome de fatiga crónica de un día para otro y en una semana empeorar demasiado?

3 respuestas
Me puede dar síndrome de fatiga crónica de un día para otro y en una semana empeorar demasiado?
Los signos clínicos del Síndrome de Fatiga crónica, es de manera insidiosa y progresiva, y se requiere de mayor información clínica para su diagnostico, has de consultar con tu médico. Saludos.

No, los criterios con los que diagnosticamos el síndrome de fatiga crónica son claros en que la fatiga debe estar presente por 6 meses consecutivos. Debes consultar con tu médico internista por los síntomas actuales.
Este tipo de síndromes se les debe descartar otro tipo de origen , hay mucho transfondo mental que debe ser tenido en cuenta , los conflictos no resueltos , la tristeza constante el animo deprimido y la falta de mecanismos de defensa maduros condicionan al cuerpo a reaccionar a cantidades enormes de catecolaminas que sumados al proceso normal de envejecimiento producen síntomas muy molestos , valoración con tiempo y con una historia clínica detallada pueden dilucidar el cuadro , la medicina natural de buenos hábitos , atraer pensamientos positivos y una dieta equilibrada a su nivel de gasto le aseguraran un proceso de envejecimiento menos traumático ..