Me puedo purgar en estado de lactancia mi bebe ya tiene 8 meses ?
1
respuestas
Me puedo purgar en estado de lactancia mi bebe ya tiene 8 meses ?
Buenos dias. Esto dependera del medicamento que utilice para purgarse, le recomiendo no automedicarse en esta situacion. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - $ 200.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy demaciado delgada puedo tomar apetifeno para abrir el apetito y subir de peso ? actualmente estoy en lactancia mixta
- Vastarel MR sirve como tratamiento de glaucoma o para que mandan este medicamento
- Tengo un niño de 4 años tiene la hemoglobina en 10.4 y me le mandaron suplemento de hierro intrafer 5 ml cada día En que tiempo tomando el hierro le puede subir la hemoglobina?
- Que implica este diagnóstico: Sistema bernés da categoría VI compatible con carcinoma papilar?
- Buena tarde quisiera saber si el dropyal sirve para la condromalacia de rodilla
- Hola tengo 39 años, utilice sindenafil si me funciono un tiempo pero me dolia la cabeza. Tengo una lesión C7 T1 venci la cuadraplegia, me manejo en silla de ruedas igual no manejo ereccion. Puedo ser candidato para el implate de la bomba. De Colombia
- Buenas tardes, me diagnosticaron litiasis renal bilateral, un cálculo de 3,1 mm y otro de 3,4 mm, los puedo eliminar de forma natural o qué procedimiento se puede utilizar, gracias
- Me inyectaron un betagen solpen y al siguiente día sentí enturmecimiento pardida de fuerza en la pierna izquierda es x efecto de la inyección?
- Que debo hacer mi hermano tiene 2 hernias inguinales los medicos dicen que no lo pueden operar por urgencias le están doliendo mucho e consultado 3 veces y no a sido posible la cirugía.la IPS no tiene agenda disponible para que lo vea un cirujano temo que tenga complicaciones mayores
- Estoy tomando ketosteril 13 pasillas tengo nauseas y me cuesta caminar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.