Me puse la inyección de tres meses y tuve relaciones al mes y medio sin protección hay riesgo de emb
1
respuestas
Me puse la inyección de tres meses y tuve relaciones al mes y medio sin protección hay riesgo de embarazo?
la inyección aunque se coloca cada 3 meses tiene el efecto contraceptivo desde el inicio hasta el final y precisamente es para eso que se utiliza, se suele explicar esto y aclarar otras dudas durante la consulta previa de planificación familiar, si no has recibido una te invito a que la tengas, aclara muchas dudas y ayuda a confiar en el método.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Dr, le comentaré mi caso, tuve relaciones en mi último día de periodo, el acabo dentro de mí pero yo ya había usado la pasta del día después por lo que no me la tomé, fui dos días después a aplicarme la inyección por primera vez, no sé si quedé en estado de gestación ... Habrá alguna probabilidad…
- Tuve relaciones el día que me tocaba la inyección y termino adentro y le la puse el día siguiente yego dos años usando la inyección y primera ves que seme olvida tengo riesgo de quedar embarazada
- Me puse la ampoya del mes en mi tercer día del ciclo menstrual, quisiera saber después de cuantos días puedo tener relaciones. Gracias.
- Me puse la ampolla del mes (es la primera vez que me la aplicó), pero estoy en mis días fértiles hay alguna mayor probabilidad de quedar embarazada esos días ?
- Buenas una consulta no e tenido relaciones sexuales hace 6 años podria kedar embararazad con la ampolla del mes tengo miedo a kedar embarazada
- Me puse una inyección de 3 meses q es la solutres más o menos el 2 de este mes y si tengo relaciones el 15 de marzo sin protección puedo embarazarme
- El 31 de enero me puse la primera ampolla y 26 días después tuve relaciones sin protección tengo riesgo de embarazo ?
- Antes usaba la inyección y dejé de hacerlo, quiero retomar este tratamiento... Cuándo es recomendable ponerme la ampolla? Antes del periodo, durante el período o después?
- Mi pareja se puso la Inyección Meslart el día 7 después del inicio de su ciclo menstrual, ya podemos tener relaciones sin preocuparnos?
- Me puse la inyección por primera vez después de casi 4 meses de haber dado a luz.... Ej: si hoy llego a tener relaciones no puedo quedar en embarazo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 408 preguntas sobre Norigynon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.