Me puse slim detox en los senos y me lo deje el doble del tiempo indicado .. ahora siento una sensac

Me puse slim detox en los senos y me lo deje el doble del tiempo indicado .. ahora siento una sensacion muy rara como si se me hibiesen quemado .. no se q hacer .. sera muy grave ? Por fuera no se nota nada !!!

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.