me pusieron el jadelle hace ocho dias y no me llega el periodo, el jadelle pudo provocar eso? no he
1
respuestas
me pusieron el jadelle hace ocho dias y no me llega el periodo, el jadelle pudo provocar eso? no he tenido relaciones hace un mes exacto
Buenas tardes. Saludos. En cuanto a su pregunta, el implante si puede producir cambios menstruales como amenorrea o falta de menstruación por semanas incluso por meses, sangrados entre menstruaciones y aumento o disminución del sangrado entre otros. Es normal que eso suceda con ese tipo de dispositivos, es muy variable e individual la respuesta de cada persona. En caso de que haya tenido relaciones sexuales sin protección sería recomendable hacer una prueba de embarazo para descartar según el día del ciclo menstrual. Gracias quedo atenta a cualquier duda.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- buenas tardes quisiera saber cuantas veces puedo colocarme el implante jadell,ya lo he tenido 3 veces me lo puedo colocar de nuevo
- Tengo el jadelle have 5 años vencio hace 4 dias puedo quedar embarazada?
- Tengo el implante jadelle de 5 años tengo 4 años y 6 meses con el pero hace un mes el periodo no me viene tengo dolor en los senos y están más grandes siento cólicos y el sangrado es poquito me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas porque será?
- Quiero saber cuándo seme vende el jadele y de cuántos año es si
- Hl, me coloque el jadelle el 12 y tuve relaciones el día 20 sin protección, pero mi periodo me llegó el 1 del mes. hay algún riesgo de embarazo?
- Si tengo el implante de dos varillas y al palpar siento una fácilmente pero la otra la siento más profunda como encarnada, pueden dejar de funcionar?
- Hola buenos días una pregunta hace 3 días me quitaron el jadelle la doctoró me mostró y todo los 2 implantes pero siento como si aun tuviera el implante es normal
- Hola buenas tardes una pregunta que pasa si el jadell se corre estando colocado...... muchas gracias
- Hola, quisiera saber si el dia que me van a quitar el jadell me pueden colocar uno nuevo ? Si es en el mismo brazo o en el otro gracias
- Buenas noches, tengo el jadelle hace 1 año y medio, hace un mes mi novio se vino adentro, y desde entonces he tenido náuseas, y dolor de cabeza, aunque el periodo me llegó hace una semana pero ya se me quito, hay posibilidad de que este embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1288 preguntas sobre Jadelle
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.