Me quite el implante subdermico teniendo el periodo y me puse una inyección cuando se me fue el peri

Me quite el implante subdermico teniendo el periodo y me puse una inyección cuando se me fue el periodo y alos 3 dias tuve relaciones sexual es posible que quede embarazada

2 respuestas


hola. segun lo descrito. has estado protegida continuamente. y no debes quedar embarazada

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica. La probabilidad de embarazo con lo que describes es casi que nula, porque el implante puede tener efecto anticonceptivo residual, y tu de manera adicional utilizaste anticoncepción inyectable en un momento lejano de la ovulación. Puedes estar tranquila.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.