Me realice un HIV Duo Ultra 5 ( VIH 1 Y 2 Anticuerpos) con resultado 0,66; Antigeno 0,03. Me salio indeterminado,

Me realice un HIV Duo Ultra 5 ( VIH 1 Y 2 Anticuerpos) con resultado 0,66; Antigeno 0,03. Me salio indeterminado, así que me volvieron a tomar el examen al día siguiente y salieron los mismo resultados, me pidieron que esperara 3 meses y volviera a tomarlo, pasaron 9 meses, ahora salio 0,25 y 0,03. Que quiere decir?

1 respuesta


Puede tratarse de un falso positivo,: Cuando hay una prueba indeterminada, lo mejor es consultar y realizar una prueba de western blot, o una carga viral, para verificar el resultado. Requiere de asesoría por lo que le recomiendo consultar con un especialista

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.