Me realicé una rinoplastia el 05 de enero de 2021. Aún me duele por momentos, cuando duermo suelo se
1
respuestas
Me realicé una rinoplastia el 05 de enero de 2021. Aún me duele por momentos, cuando duermo suelo sentir corrientazos y la tengo aún muy hinchada.
He leído que lo primero que desinflama es el dorso y por último la nariz, sin embargo, aún tengo muy hinchado el dorsode la misma y no está simétrica por la inflamación.
Mi pregunta es, es normal que aún siga hinchado el dorso? Mi cirujano me dijo que mi piel es gruesa y también un poco grada y por eso se puede demorar hasta un año en desinflamar.
Gracias
He leído que lo primero que desinflama es el dorso y por último la nariz, sin embargo, aún tengo muy hinchado el dorsode la misma y no está simétrica por la inflamación.
Mi pregunta es, es normal que aún siga hinchado el dorso? Mi cirujano me dijo que mi piel es gruesa y también un poco grada y por eso se puede demorar hasta un año en desinflamar.
Gracias
El proceso de desinflamar y cicatrizar demora varios meses. Es un proceso lento sobre todo en algunos pacientes por ejemplo, de piel gruesa. Haga el seguimiento postoperatorio y confíe en su cirujan@ y que le oriente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Ayer termine de tomar purgante la nitazoxanida 500gr. Puedo tomar leche hoy.
- Lo que pasa es que tengo un hongo que es en forma redonds cómo en plaqueta y el examen me sale que es seudohifa que es un hongo por levadura. Que puedo hacer?
- Mi bebé ingirió Quadriderm NF, es tóxico, que debo hacer?
- Cuanto tiempo se puede tomar? A mi madre le han receta tomar despues de cada comida y ya va mas de 2 semanas y sigue el reflujo
- tengo un hijo de 17 años es muy delgado q sustagen me recomiendan?
- tengo alopecia androgena soy mujer, me indicaron el pilogan (una vez al día) porque no tiene tanto alcohol llevo 5 meses de tratamiento a que tiempo se ve un mejoramiento del cabello, podría cambiarlo por otro producto es que es muy costoso (minoxidil 5% mk). gracias
- Me hicieron la endoscopia, me tomaron una muestra para biopsia endoscópica, el diagnóstico es: Gastritis eritematosa crónica superficial activa. Que significa esto?
- Buenas tardes. El citromel da dolor de estómago y te manda al baño fuertemente? Les agradezco
- Hola una pregunta tengo siempre la garganta inritada y una sensacion como moco que me baja de la nariz ala garganta y siempre me duele la garganta y me pasa y igual la nariz seme tapa y se destapa y me duele mucho la cabeza y las vistas y meda una sensacion de fatigar asi paso y meda como desmayo ya…
- Buenas tardes tengo problemas con mi rostro por despigmentacion puedo utilizar la crema metatitane para ayudar aclarar la parte afectada??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.