Me realize una cruroplastia y una braquioplastia, en los pliegues de la pierna y la axila se abriero
1
respuestas
Me realize una cruroplastia y una braquioplastia, en los pliegues de la pierna y la axila se abrieron los puntos, en el de la pierna se abrió y quedó una herida de 2cm, se está sanando por segunda intención, recién llevo 10 dias de operada, esto empezó en el día 6 de la cirugía, el día de ayer, es decir el día 9 empecé a aplicar Fitoestimoline, cabe recalcar que la heridas estaban bien pero al momento de colocarme la faja por primera vez si apretó y por eso se abrieron los puntos, hoy al 10 día de la cirugía no me he puesto la faja ( ya que aprieta Justo en el pliegue ( bifurcación) en opinión profesional teniendo en cuenta que tengo las heridas y ya 10 días de operada, creen que deba ponerme la faja o ponerla retrasaría el tiempo de curación de las heridas al maltratar la zona afectada ? Y otra pregunta, teniendo en cuenta que empecé el uso con la crema Fitoestimoline, y que soy una persona joven de 22 años, cuánto aproximadamente podría tardarse el proceso del cierre de la herida ? Gracias por la respuesta!

Entiendo que busca una respuesta o una opinion sin embargo sin realizar valoraciones presenciales no creo que ningun dermatologo se atreva a dar opiniones y mucho menor luego de un evento quirurgico y sin poder ver como esta la zona. 2. Los procesos de cierre de heridas puede varias en funcion no solo la edad sino tambien de sus habitos, productos que use en el proceso, comorbilidades, cuidados entre otros.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi bebé de 4 meses tiene su cuellito quemado por la sudoración y la salivación que tiene y ya que es muy gordito esta crema sirve para el me la recomendaron pero quisiera saber si puedo usarla con mi bebé gracias
- Se puede echar fitostimoline en heridas con costras? Pues se puede aplicar encima de las costras?
- Fitostimoline y fitoestimulina son lo mismo? Tengo inflamación en el cuello del utero, el médico me recetó esta crema vaginal pero sólo conseguí Fitostimuline normal, no en ovulos, igual me funciona? Cómo debo usarla?
- Buenas es lo mismo el fitostimoline gel y el que no es gel?
- Me hicieron una crioterapia en la mejilla izquierda del rostro,para quitar unas verrugas.Me estoy aplicando crema número 4...Puedo aplicar fitostimoline cicatrizante? O espero a que sane más la cauterizacion,pues apenas la hicieron ayer.
- para los labios de la boca con laceraciones severas sirve el fitostimolina?
- Tengo una pequeña llaga en el labio y siento como caliente el área del labio puedo usar fitostimoline.
- Debo usar gel o crema para una biopsia de piel en el rostro?
- Si me la aplico para los pezones el bebé puede ingerir?
- Hola, deseo saber si puedo aplicar fitostimoline gel en mi pezón lacerado y agrietado.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 671 preguntas sobre Fitostimoline
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.