Me realize una prueva de vih y anticuerpos a los 38 dias negativa luego me.hice otra a los 58 dias d
Me realize una prueva de vih y anticuerpos a los 38 dias negativa luego me.hice otra a los 58 dias del contacto de 4 generacion negatkva pero llevava dos dias tomando antibiotico puedo estar tranquilo
1 respuesta
DE MOMENTO APARENTEMENTE TODO ESTA EN NEGATIVO SUSPENDE ANTIBIOTICOS NO SON NECESARIOS, YA SUPERASTE EL PERIODO DE VENTANA QUE SON UN LAPSO DE 3 MESES DONDE EL VIRUS SE PUSO HABER ESCONDIDO , EN CONCLUSION RESULTADOS VIH NEGATIVO
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

