Me recetaron bastarel para combatir los mareos y el vértigo y me doy cuenta que no aplica en mi caso

Me recetaron bastarel para combatir los mareos y el vértigo y me doy cuenta que no aplica en mi caso

1 respuesta


Primero que todo se debe buscar la causa de los mareos para escoger un mejor tratamiento.realizar estudios como tomografía cerebral Doppler carotídeo.laboratorios etc.el vastarel no es el tratamiento adecuado.ya está casi en desuso.pruebe con cinnarizina

RA

Raul acosta adrianza

Cardiólogo

Barranquilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.