Me recetaron Hiderax 25 mg 1 sola por cada noche para el vertigo posiciona pero me da demasiado sueño
Me recetaron Hiderax 25 mg 1 sola por cada noche para el vertigo posiciona pero me da demasiado sueño todo el dia y se me dificulta despertarme sera efecto del hiderax o debo consultar ya que podría ser otra condición diferente al vértigo posicional ya que siento debilidad y mucho sueño ...gracias
2 respuestas
El hiderax produce mucho sueño, te recomiendo que consultes nuevamente a un otorrinolaringólogo, usualmente el vértigo paroxistico mejora con unos ejercicios específicos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El Hiderax produce, en efecto, somnolencia y no es un tratamiento para el vertigo. Dependiendo del tipo de vertigo, se maneja con algunos medicamentos especificos y con terapia fisica especifica para estos problemas, para lo cual los Otorrinolaringologos somos quienes debemos hacer las diferenciaciones.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

