Me recetaron para tratamiento de bipolaridad el divalproex 250mg 3 tabletas al dia ¿Quisiera saber sobre

Me recetaron para tratamiento de bipolaridad el divalproex 250mg 3 tabletas al dia ¿Quisiera saber sobre los efectos secundarios?

1 respuesta


Los efectos secundarios de Divalproex dependen de la sensibilidad específica de cada persona. La dosis de 750 mg/día es baja, no suele dar reacciones adversas. Dosis cercanas a 2000 mg pueden generar alteraciones hepáticas, hemorragias, temblor, disfunción cognoscitiva.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.