Me recomendaron Facetix para mi síndrome de ovario poliquistico por sus componentes andrógenicos. ¿Tiene

3 respuestas
Me recomendaron Facetix para mi síndrome de ovario poliquistico por sus componentes andrógenicos. ¿Tiene buena efectividad a su vez como anticonceptivo?
Hola, si tiene una buena efectividad como anticonceptivo al igual que un adyuvante en el adecuado manejo del ovario poliquistico

El Facetix usa ciproterona que tien efectos antiandrogenicos es decir va disminuir el efecto del acné , la grasa facial control del
Ciclo menstrual y lo mas demorado el vello facial o en otros sitios del cuerpo esto puede tardar hasta 6 meses
Facetix tiene buen efecto anticonceptivo y antiandrogenico es decir adecuado en tratamiento de acné , hirsutismo síntomas que frecuentemente se presentan en ovario poliquistico. Hay 3 formas Facetix, Facetix suave y Facetix mini. Según edad y peso de cada paciente se elige cuál es mejor para cada una.