Me recomendaron usar este medicamento para una prueba de poligrafo, pero sólo por un día. Eso es sano

Me recomendaron usar este medicamento para una prueba de poligrafo, pero sólo por un día. Eso es sano para mi? Funciona?

1 respuesta


Escitalopram es un muy buen medicamento antidepresivo, pero su efecto anti-ansioso depende del metabolismo de cada persona. En algunos casos puede dar una reacción de ansiedad en lugar de tranquilidad. Para ansiedad situacional no es un medicamento ideal, además de que su precio es alto. En condiciones de ansiedad en situaciones especiales, como ser confrontado en un polígrafo, tiene más sentido usar Propranolol 40 mg dos horas antes del evento. ( avión, exámenes, presentación artística, etc)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.