Me retiararon del trabajo y en el examen de egreso el medico encontro una.hernia ombilical que debo

Me retiararon del trabajo y en el examen de egreso el medico encontro una.hernia ombilical que debo hacer ante la.empresa quw me.retira?

1 respuesta


EN PRIMER LUGAR TOCA REVISAR EL EXAMEN OCUPACIONAL DE INGRESO PARA EVALUAR LAS CONDICCIONES PSICOFISICAS EN ESE MOMENTO ES DECIR QUE NO ESTUVIECE PRESENTE LA HERNIA , LO OTRO TOCA ESTABLECER QUE TIPO DE ACTIVIDAD LABORAL TENIA ASIGNADA Y SI PRODUCTO DE ELLO USTED DESARROLLO LA HERNIA .

LB

Dr. Luis Daniel Barbosa Meriño

Médico laboral

San Juan de Pasto

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.