Me retiararon del trabajo y en el examen de egreso el medico encontro una.hernia ombilical que debo
Me retiararon del trabajo y en el examen de egreso el medico encontro una.hernia ombilical que debo hacer ante la.empresa quw me.retira?
1 respuesta
EN PRIMER LUGAR TOCA REVISAR EL EXAMEN OCUPACIONAL DE INGRESO PARA EVALUAR LAS CONDICCIONES PSICOFISICAS EN ESE MOMENTO ES DECIR QUE NO ESTUVIECE PRESENTE LA HERNIA , LO OTRO TOCA ESTABLECER QUE TIPO DE ACTIVIDAD LABORAL TENIA ASIGNADA Y SI PRODUCTO DE ELLO USTED DESARROLLO LA HERNIA .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

