Me retiraron el cateter jj hace 8 días pero me arde para orinar y tengo que pujar para que salga la
Me retiraron el cateter jj hace 8 días pero me arde para orinar y tengo que pujar para que salga la orina y en ocasiones la orina se sale sola.. es normal? Y cuanto durarán estas molestias aproximadamente?
1 respuesta
Buenos dias Si bien es cierto que el cateter por ser cuerpo extraño causa irritacion en la vejiga, tambien al retirarlo es posible que se presente una infeccion urinaria, debe consultar a su medico Carlos Londoño Urologo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

