Me sacaron las cordales, pero una de las heridas se infectó fui a la revisión con mi ortodoncista y
Me sacaron las cordales, pero una de las heridas se infectó fui a la revisión con mi ortodoncista y el me recomendó isodine para desinfectar la herida mi pregunta es debo realizar la desinfección antes o después de cepillarme los dientes?
1 respuesta
Es importante que limpies primero la zona infectada para que el isodine tenga más efecto, es decir, después de cepillarte los dientes debes aplicar el Isodine.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


