Me sacaron las cordales, pero una de las heridas se infectó fui a la revisión con mi ortodoncista y

Me sacaron las cordales, pero una de las heridas se infectó fui a la revisión con mi ortodoncista y el me recomendó isodine para desinfectar la herida mi pregunta es debo realizar la desinfección antes o después de cepillarme los dientes?

1 respuesta


Es importante que limpies primero la zona infectada para que el isodine tenga más efecto, es decir, después de cepillarte los dientes debes aplicar el Isodine.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.