Me salen como un brote de psoriasis cada vez que me rasuro la barba, soy policia y tengo q hacerlo de

Me salen como un brote de psoriasis cada vez que me rasuro la barba, soy policia y tengo q hacerlo de cada rato. Que me recomienda para eso? se me ve muy feo todo eso, no se q crema aplicarme.

3 respuestas


por lo pronto utilice muy buena hidratación después de la afeitada, ya que debe ser valorado por Dermatología para ofrecerle un tratamiento adecuado a su enfermedad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La Psoriasis es una enfermedad autoinmune, la cual SÏ tiene SANACION siempre que se haga el tratamiento completo.


Hola Cordial saludo Podría tratarse de una dermatitis seborreica, es raro que una psoriasis afecte la cara. te recomiendo cita con Dermatologia que aclare el diagnóstico y de esta manera se haga un tratamiento efectivo para tu condición, sea la que sea.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.