Me salieron brotes en la cola y en las caderas y parte de las piernas me pica mucho es insoportable la
Me salieron brotes en la cola y en las caderas y parte de las piernas me pica mucho es insoportable la picazon! Use Betametazona y no funcionó puedo aplicar Trimicort ? Estoy lactando mi bebe tiene 22 días de nacida ... Gracias
1 respuesta
Buenas tardes, si no te funciono betametasona debes consultar al dermatologo para que defina que tienes y te indique el tratamiento adecuado, la auto-medicación puede ser peligrosa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


