Me salieron manchas en la cara desde que uso Nofertyl .. Es mejor suspenderlas o eso no tiene nada q

Me salieron manchas en la cara desde que uso Nofertyl .. Es mejor suspenderlas o eso no tiene nada que ver?

1 respuesta


hola, las manchas que refiere, no están asociadas al medicamento, no lo suspendas y es horas de iniciar cuidándote la piel de tu rostro con un buen hidratante facial diario con protector solar, te recomiendo usar: cetaphil hidratante facial diario, Usalo todos los dias, después del baño y de uso continuo.y siempre marcas un control con tu medico tratante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.