Me salieron ronchas en el cuerpo, como una reacción alérgica a algún alimento, me dieron clorfeniram
Me salieron ronchas en el cuerpo, como una reacción alérgica a algún alimento, me dieron clorfeniramina y cetirizina inyectables, las ronchas y la picazón desaparecieron, pero debía seguir tomando comprimidos de la cetirizina y al segundo día amaneci con la boca toda hinchada y media afonica, y me volvieron las ronchas que puede ser?
1 respuesta
Hola hay que revisar si sigues exponiendote a lo que te genero esa reaccion o estas haciendo algo que se conoce como reaccion cruzada, te invito a consultar de forma virtual para aclarar con mayor precision lo que te sucede.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

