Me salió que tengo en la región umbilical inferior anecogenica de 23x14 mm que significa ?
Me salió que tengo en la región umbilical inferior anecogenica de 23x14 mm que significa ?
1 respuesta
Buenas tardes. Para poder darle un diagnostico con certeza hay que evaluar completamente la ecografía, y así no darle información que no corresponde. Los hallazgos anecogénicos generalmente son lesiones quísticas, pero sin un contexto ni una evaluación objetiva del resultado de la ecografía es difícil ayudarlo. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


