me tomaron unas placas de cadera y pelvis y se comenta en el diagnostico que tengo esclerosis de los

me tomaron unas placas de cadera y pelvis y se comenta en el diagnostico que tengo esclerosis de los techos acetabulares ,asi como osteofitos marginales y laterales de los acetábulos y osteofitos en la sinfis del pubis...tengo un poco de malestar en la pierna izquierda ..puedo hacer cualquier tipo de ejercicio ???

1 respuesta


Buenos días. Estos hallazgos en la radiografía pueden sugerir secuelas de displasia o artrosis degenerativa. Es importante que un especialista las revise y correlacione con los síntomas en una consulta completa para confirmar el diagnostico, y definir si se requiere de algún tratamiento o restriccion de actividades.

Dr. David Cabrera Ortiz

Dr. David Cabrera Ortiz

Ortopedista y Traumatólogo

Pasto

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.