Me tome las pastilla Evinet del día después y el periodo no me llega tengo retraso de 3 días
2
respuestas
Me tome las pastilla Evinet del día después y el periodo no me llega tengo retraso de 3 días
La pastilla del día después, como Evinet, puede causar retrasos o adelantos en tu período debido a la alta carga hormonal que altera tu ciclo menstrual. Un retraso de 3 días es común y no significa necesariamente un embarazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Las pastillas del día después o postday, pueden asociarse a una irregularidad en tu ciclo menstrual, ya sea aumentándolo en cantidad y frecuencia o retrasándolo, sin embargo te aconsejo que realices una prueba de embarazo para que te de mayor tranquilidad, al igual que te sugiero que solicites una valoración por ginecología para que puedan asesorarte, dándote herramientas para que puedas escoger el método de planificación familiar, que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda que el postday, es un método de anticoncepción de emergencia y puede fallar, no es 100% efectivo.
Preguntas relacionadas
- Buenas para todos, quiero hacer una pregunta, mi novia y yo tuvimos relaciones, y pues no lo hicimos con preservativo, de inmediatamente fuimos a una farmacia y compramos Evinet, la señora de la farmacia nos dió dos pastillas y que inmediatamente se las tomara, ella ya se la tomó hace como 1 día casi…
- tuve relaciones el 15 de julio y me tome la evinet el 16 de julio me llevo la regla el 22 de julio y a la fecha de hoy no me a vuelto a bajar la regla
- Me llego el periodo el 17 de junio tuve relaciones el 25 de junio y tome las pastillas de evinet después me llego el periodo el 6 de julio cuando me llega el periodo otra vez?
- Hola buenos días, tuve un acidente, el precervativo se rompió, al tener relaciones, sexuales sin protección, con mi pareja, y fuy a comprar la píldora evinet, la tomé rápido, después de terminar mi relación, tenía 20 minutos, si ara efecto de que, no pueda salir embarazada.
- Que pasa si me tomó la segunda pastilla 2 horas antes de que se cumplan las 12 horas?
- Hola bueno días, e tenido un acidente, tú ve relaciones con mi pareja, y se nos rompió, el precervativo, y fuy rápido a compra la píldora evinet, te nia 20 minutos me la tomé rápido, si ara efecto para no que dar embarazada.
- Hola tuve relaciones sin protección un dentro de mi ciclo de ovulación y tome la píldora a las 10 horas, y me tome la otra dentro de las 8 horas hay posibilidad de quedar embarazada?
- Que pasa si tomo postday evinet todos los dias en una semana
- Buenos días mi pregunta es si me tome la pastilla a las 7:00pm de la noche y en la mañana me la tome a las 9:00am hace efecto
- Hola , tuve relaciones el 9 de agosto sin protección y ese mismo día , me tomé la pastilla una en la noche y la otra al día siguiente a la 10 de la mañana , me hice una prueba casera y salió negativa pero aún no me baja el período que debo hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 389 preguntas sobre Evinet Colmed
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.