Me tome una novalgina de 500ml cuánto debo dejar pasar para tomarme un winadeine f

Me tome una novalgina de 500ml cuánto debo dejar pasar para tomarme un winadeine f

1 respuesta


Buenos dias, la novalgina lo mas probable es que te la hayan enviado para el dolor, si el dolor es mucho te recomendaría tomartertela junto con el winadeine, en caso de ser poco solo te recomendaría tomar alguno de los dos y solo tomar los dos si el dolor se intensifica, recuerda el consumo de fibra ya que el winadeine genera mucha constipación. Saludos y siempre a la orden

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.