Me tomé una pasta y mi reacción en estos momento es alergia me la tomé a las 2 y a las 4 empeze con

Me tomé una pasta y mi reacción en estos momento es alergia me la tomé a las 2 y a las 4 empeze con ronchas rojas y se iban expandiendo ahorita que son las 10:15 tengo lo rojo por todo mi cuerpo y mi ojo izquierdo inflamado que procedo?

1 respuesta


Buenas noches. Le sugiero consultar por urgencias, especialmente si ve la lengua o mucosas hinchadas o hay dificultad para respirar. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos

Dr. Jeronimo Toro

Dr. Jeronimo Toro

Gastroenterólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.