me tome Uroxacin a la hora que tenia que hacerlo pero a las dos horas orine amarilloso con pintas rojizas.

me tome Uroxacin a la hora que tenia que hacerlo pero a las dos horas orine amarilloso con pintas rojizas. es normal o me toca ir a urgencias?

1 respuesta


El Uroxacin (Fenazopiridina) está indicado para tratar el ardor, la urgencia, el dolory la irritación de las vías urinarias. Dentro de los efectos secundarios que puede tener cambia el color de orina a anaranjado o rojizo. No le va a pasar nada con esto. Cuando suspenda su uso el color de la orina se normaliza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.