Me tomes las pastillas del día después dos veces en 10 días, y a los 6 días de haberlo hecho me bajo

Me tomes las pastillas del día después dos veces en 10 días, y a los 6 días de haberlo hecho me bajo la menstruación me duro 6 días mas y en ese mismo día me coloque la inyección y tuve relaciones sin cuidarme podría estar embarazada o no.

1 respuesta


Saludos, la probabilidad es muy baja de un embarazo, pero el llamado es a un orden con la planificación familiar, no se recomienda el uso frecuente de métodos de urgencias, la invitación es a que a consultar para iniciar un método de planificación acorde.

Everth Andrades Casas

Everth Andrades Casas

Médico general

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.