Mi bb de 5 meses 21 días solo LME esta comiendo poco el pediatra le envía pediavit zinc para abrir a
1
respuestas
Mi bb de 5 meses 21 días solo LME esta comiendo poco el pediatra le envía pediavit zinc para abrir apetito pero veo que no es para eso que le puedo dar.
hola mamá, primero quiero felicitarte por estar alimentando solo con lactancia materna. BRAVO!!! ES POSIBLE. en los meses que tiene pueden estar pasando varios proceso que son fisiológico pero no por eso desanimarse con la lactancia, además está próxima a iniciar su alimentación complementaria, asi que asesorarte bien, seguro les ira excelentemente. como siempre digo las bases primero.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo tiene 9 meses y medio y a perdido el apetito ¿cuantos cm de pedíavit en gotas le puedo dar? pesa 9 kilos
- ¿Por cuanto tiempo se le puede dar Pediavit a una niña de 15 meses bajita de peso y que no come bien, pude ser por mas de dos meses?
- Cual es la dosis de pediavit a prescribir a los niños a partir de los 6 meses?
- Quiero saber si le puedo dar a mi bebe que tiene 4 meses y para que sirve?
- Mi bb tenía flema y tos el pediatra me recetó mutus puedo darle o no ?
- ¿Cuales son los efectos adversos del pediavit?
- ¿Por cuánto tiempo debo dar las gotas de pediavit a mí bebe de 11 meses? esta muy desganada no come prácticamente nada
- Mi hijo tiene dos meses y medio y esta un poco bajo de peso para la talla, ¿que multivitaminico le puedo dar?
- Mi bebé tiene 2 meses y medio y lleva el mismo tiempo tomando la misma leche de fórmula, recientemente le recomendaron pediavit y desde hace dos días ha incrementado el número de deposiciones en el día, de 1 ha pasado a hacer 3 y 4 veces en un mismo día, ¿debo cambiar la leche o suspender la vitamina?
- buenos dias le estoy dando pediavit zinc a mi bebe de 8 meses quiero saver si eso es lo q me la tiene durita del estomago
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 570 preguntas sobre Pediavit Zinc Gotas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.