Mi bb está muy bajo de peso tiene 1576 kg aparte del gestavit que puedo hacer para que suba más de p

Mi bb está muy bajo de peso tiene 1576 kg aparte del gestavit que puedo hacer para que suba más de peso y tengo 33 semana de embarazo me dicen que si llega con muy poco peso a la semana 37 me realizan cesaría y no lo quiero

1 respuesta


Buenas noches. Espero que te encuentres bien. Cuando los bebés se encuentran bajos de peso en el vientre, es importante que ginecología te haga seguimiento y defina si hay restricción del crecimiento o si es un bebe con bajo peso para la edad gestacional. Esto se define mediante ecografía y doppler fetal y uterino. Además evaluar si hay alguna enfermedad en la mamá como hipertensión o diabetes que pueda disminuir el flujo de sangre y nutrientes al bebé. Realmente no hay un medicamento especifico, puedes seguir tomando las vitaminas formuladas en tu seguimiento de control prenatal. Tu ginecolog@ te recomendará la mejor vía de parto para ti y para tu bebé. Más allá de la vía de parto ( vaginal o por cesárea) lo importante es que tanto tú como tu bebé estén bien. Feliz noche

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.