Mi bb tiene 2 meses y tiene hongos causados por la humedad, la crema Diproformo le sirvió, pero cuan

Mi bb tiene 2 meses y tiene hongos causados por la humedad, la crema Diproformo le sirvió, pero cuando dejó de usarla vuelve y le aparecen. Está bien que la use siempre que le vuelve estos hongos o le puede dañar??

1 respuesta


Hola!! No uses Esa crema para tu bebe, es muy fuerte para esa edad. Te invito a que consultes, esa pieles son muy delicadas no se le puede aplicar cualquier crema. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.