Mi bebé 1 año y 5 meses y está tomando feramin NF y ahora está estreñido hace un mes Se va y vuelv

Mi bebé 1 año y 5 meses y está tomando feramin NF y ahora está estreñido hace un mes Se va y vuelve el estreñimiento

1 respuesta


Hola El sulfato ferroso (Ferramin NF) puede causar algo de extreñimiento. Por eso es muy importante que aumentes el consumo de fibra y de agua y si con esto no mejora, junto con tu pediatra decidir si requiere medicamentos adicionales. El hierro es muy importante para evitar la anemia.

Dr. Juan Pablo Londoño Ruiz

Dr. Juan Pablo Londoño Ruiz

Infectólogo pediatra

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.