Mi bebé acaba de cumplir un mes y le mandaron Biogaia debido a que sufre de cólicos, pero ahora hace
2
respuestas
Mi bebé acaba de cumplir un mes y le mandaron Biogaia debido a que sufre de cólicos, pero ahora hace mucha fuerza para hacer popó y le sale más pastoso…
Eso es bueno o malo?
Se debe al medicamento?
Cabe destacar que está tomando leche materna y leche de fórmula ya que lastimosamente no he producido suficiente leche
Eso es bueno o malo?
Se debe al medicamento?
Cabe destacar que está tomando leche materna y leche de fórmula ya que lastimosamente no he producido suficiente leche
Hola! Seguramente no tiene nada que ver con el Biogaia. Puede que la causa del cuadro sea la leche de formula. Si continua así, te sugiero volver con tu pediatra.
*** Posdata: Es momento de actuar y recuperar las noches de descanso reparador: AGENDA conmigo tu asesoría en sueño.
*** Posdata: Es momento de actuar y recuperar las noches de descanso reparador: AGENDA conmigo tu asesoría en sueño.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches.
Es una excelente mamá, si quisiera darle lactancia materna exclusiva a su bebé, podría buscar una asesora de lactancia materna (@sildana_ibclc) para que la apoye y le brinde la asesoría que requiere para lograr su objetivo de rescatar la lactancia ya que le ofrece muchos beneficios a ambos.
Biogaia son probióticos (microorganismos vivos que al tapizar el intestino ofrecen grandes beneficios para la salud) por lo que son naturales, seguros y no ocasionan efectos adversos.
Pienso que lo que puede estar sucediendo con su bebé es que tiene pujo que es normal en los bebes pequeños y se debe a inmadurez (normal) del sistema gastrointestinal que está aprendiendo y madurando poco a poco, sin embargo, la leche de fórmula si puede cambiar las características del popó siendo mayor la probabilidad de que sean pastosas o menos aguadas que con la leche materna. Le sugiero comentar todas estas dudas con el pediatra en la próxima consulta y no olvide la asesoría de lactancia materna.
Es una excelente mamá, si quisiera darle lactancia materna exclusiva a su bebé, podría buscar una asesora de lactancia materna (@sildana_ibclc) para que la apoye y le brinde la asesoría que requiere para lograr su objetivo de rescatar la lactancia ya que le ofrece muchos beneficios a ambos.
Biogaia son probióticos (microorganismos vivos que al tapizar el intestino ofrecen grandes beneficios para la salud) por lo que son naturales, seguros y no ocasionan efectos adversos.
Pienso que lo que puede estar sucediendo con su bebé es que tiene pujo que es normal en los bebes pequeños y se debe a inmadurez (normal) del sistema gastrointestinal que está aprendiendo y madurando poco a poco, sin embargo, la leche de fórmula si puede cambiar las características del popó siendo mayor la probabilidad de que sean pastosas o menos aguadas que con la leche materna. Le sugiero comentar todas estas dudas con el pediatra en la próxima consulta y no olvide la asesoría de lactancia materna.
Preguntas relacionadas
- Hola mi bebé tiene 2 meses de nacida y desde hace 2 semanas que esta haciendo diarrea en una hora hace 3 veces seguidas, la biogaia me dejaron cuando muy nacio y aun sigue asi ya la lleve al pediatra pero no recetó aun nada para ello
- Mi bb tiene 12 días de nacido y está pujando mucho como si tuviera coliquito y está muy irritable, que puedo hacer ??
- tengo una be de 19 dias de nacida y tiene 5 dias que no hace popo y se siente efastidiosa que debo de hacer es malo que no haga popo por tantos dias
- Hola tengo un bebé de 39 días y sufre mucho de gases y cólicos, le damos siligas y nada, que podemos hacer? Gracias
- Hola buenas tardes mi bebé tiene 1 mes y 15 dias y es difícil la evacuacion del cuerpo lendoy biogaia pero no veo ninguna reaccion que puedo hacer para esto?
- Hola buenos dias un bebe de 14 días me presenta pancita dura y muy poco quiere su alimento y su estómago le traquea
- Una pregunta mi bebé está estriñid9 y le recomendaron biogaia vitamina d gotas de recien tiene 2 meses cumplidos pero justo ahora le tocaba sus vacunas de dos meses le puedo poner normal o le vaya Aser daño o le choke
- Mi niña mantiene con muchos cólicos se queja demasiado, y no se qué hacer también le gruñe feo es estómago
- Mi bebé tiene un mes de nacido y pasa con la pancita abultada que me recomienda?
- Hola por accidente suministre más de la dosis de Siligas a mi bebé de 4 meses que contraindicaciones puede tener y que debo hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 439 preguntas sobre Espasmo-Siligas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.