Mi bebé de 11 días de nacido tiene reflujo, se arquea hacia atrás empuña las manos y llora. Esto ocu
1
respuestas
Mi bebé de 11 días de nacido tiene reflujo, se arquea hacia atrás empuña las manos y llora. Esto ocurre en la noche o madrugada.
Fuimos donde el pediatra y formuló milpax antiácido 1ml cada 3 veces al día después de cada comida y biogaia 5 gotas en la mañana. Esto está correcto. Por favor ayuda.
Fuimos donde el pediatra y formuló milpax antiácido 1ml cada 3 veces al día después de cada comida y biogaia 5 gotas en la mañana. Esto está correcto. Por favor ayuda.
Buen dia, lo mas importante para tu bebe es mantener la posicion antirreflujo, la mayor parte del tiempo puede estar semisentado. Los medicamentos sirven para mejorar los sintomas, sin embargo el reflujo lo puede acompañar hasta que madure su tracto gastrointestinal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy en el tratamiento del Helicobacter Pilory, cuánto tiempo debo esperar para realizarme un examen de Colonoscopia, que me indicaron para revisar mi colon.
- ¿es lo mismo o que diferencia hay entre "familia toxica" "familia controladora" "familia sobreprotectora" "familia prohibidora" "familia absorbente"?
- Nunca he tenido pareja, siento que me hace falta afecto masculino pero en lo romántico no que me haga falta una figura paternal. Me pone muy mal el hecho de no tener novio a mis 21 años porque es algo que siempre he querido, es muy fundamental para mí las relaciones románticas. Muchas veces siento deseo…
- Hace 2 años la prueba negativa me daba 0.07 , y hace una semana me dio 0,1 la situación de riesgo fue hace un año e hice la Pep
- Mi bebé de 8 meses siempre ha tomado fórmula ya que yo no produje leche, pero últimamente no se quiere tomar le fórmula sola sino debo mezclarsela con avena, nestum, o algo y ahí si se toma tu tetero comoleto. Está mal? O que puedo hacer para que el tetero me lo reciba
- Operaron a mi hijo hace 2 meses de apendicitis aguda, le callo un balonazo de futbol en la herida y le dolió mucho, hay que preocuparse si interno se abrió o como descartó eso?
- Me tome las tres pastillas de paños en una sola dosis y me dio mucho vomito y diarrea que debo hacer
- Hola le tengo fobia al entrar a un centro médico y que me tomen la presión, (siempre sale alta) y no soy hipertensa que puedo hacer.
- Hace dos meses y medio me realizaron un blefaroplastia inferior, se me hicieron moretones alrededor de los ojos y ahora me han quedado unas manchas oscuras donde estaban los moretones, Qué puedo hacer para eliminar estas manchas?
- Luego de trabajar con horno a que temperatura se recomienda el agua para bañarme
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.