Mi bebé de 11 días de nacido tiene reflujo, se arquea hacia atrás empuña las manos y llora. Esto ocu

1 respuestas
Mi bebé de 11 días de nacido tiene reflujo, se arquea hacia atrás empuña las manos y llora. Esto ocurre en la noche o madrugada.
Fuimos donde el pediatra y formuló milpax antiácido 1ml cada 3 veces al día después de cada comida y biogaia 5 gotas en la mañana. Esto está correcto. Por favor ayuda.
Buen dia, lo mas importante para tu bebe es mantener la posicion antirreflujo, la mayor parte del tiempo puede estar semisentado. Los medicamentos sirven para mejorar los sintomas, sin embargo el reflujo lo puede acompañar hasta que madure su tracto gastrointestinal.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.