Mi bebe de 3 meses toma Nido uno y me le dio diarrea y la cambie a Nestogeno y solo le di Nestogeno y
1
respuestas
Mi bebe de 3 meses toma Nido uno y me le dio diarrea y la cambie a Nestogeno y solo le di Nestogeno y se le quito la diarrea pero le di mi pecho y le volvio la diarrea sera mi pecho k le hace dano?
La leche materna nunca hace daño, hacen mejor digestión con la leche materna por eso puede hacer deposiciones más frecuentes que con la fórmula, puedes retirar de tu dieta los lácteos y seguir dando leche materna preferible a cualquier fórmula! Es lo mejor para tu bebé y lo mantendrá sano, debes darle 2 veces un mismo seno, así favoreces la leche del final que tiene menos contenido de lactosa y más proteína y grasa así gana mejor peso y mejora las deposiciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es malo darle nestogeno de o a 12 a un niño de 2 meses
- Buena noche. Qué tal es la fórmula nestogeno, para un bebé de 3 meses?
- Hola será que le puedo dar emfamil de noche a mi bebé y nestogeno de dia?
- Como m3 doy cuenta si la leche netogeno le cael mal
- Hola mi bebé tiene un mes le doy el pecho y también la nestogeno estará bien
- Tengo un bebe de 11 meses ya va para el año y el toma leche de formula nestogeno queria cambiarle a la nido pero eh investigado y visto que contiene demaciada azucar y es dañida para el bebe y bueno para cualquier ser humano entonces queria una recomendación si aun me quedo con la leche nestogeno aunq…
- Buenas noches mi bebé tiene 1 mes yo le estoy dando leche materna pero no queda muy lleno entonces le voy a empezar a dar en las noche 3 oncitas de leche nestogeno 1 no me le aria daño
- Ni bebe de 1 mes toma la leche nestogeno y el seno pero ahora se a estreñido será que la leche le hace mal puedo cambiar de leche
- Cuando le estoy dando leche nestogeno 1 a mi bebe porque ya no quiere tomar esa leche cual me recomiendan ustedes para seguir le dando
- Hola mi bebe de 9 días de nacido le estoy dando nan 1 pero quiero darle nestrogeno no tendrá ningún problema si le hago el cambio de leche?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1259 preguntas sobre Nestogeno 1
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.