Mi bebe de 4 meses esta tomando coricidin Pero esta haciendo popo cada hora pero con flema es norma

Mi bebe de 4 meses esta tomando coricidin Pero esta haciendo popo cada hora pero con flema es normal hacerlo popo haci de seguido?

1 respuesta


Los niños que están cursando con un cuadro viral (tipo gripa) frecuentemente presentan deposiciones blandas con moco y en ocasiones verdes causadas por el mismo virus. No tiene relación con el medicamento (Posdata: los medicamentos antigripales no están recomendados en un bebé de la edad del tuyo)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.