Mi bebe de 5 meses sus heces son con moco y sangre no todas las veces, le recetaron nutramigen pero

1 respuestas
Mi bebe de 5 meses sus heces son con moco y sangre no todas las veces, le recetaron nutramigen pero no la quiere tomar creo que es por el sabor muy desagradable, se le podría mezclar su leche de formula habitual con la nutramigen? Gracias
Buenas tardes. Si tu bebé hace deposiciones con moco y sangre, puede ser por coloproctitis por alergia a la proteína de la leche de vaca. La mayoría de fórmulas lácteas standar son a base de leche de vaca modificada. Sí es difícil que un bebé de varios meses acepte Nutramigen porque su sabor es muy diferente. Lo ideal es hacer ese cambio cuando el bebé tiene menos de 2 meses, es más fácil. No es recomendable mezclar Nutramigen con la fórmula habitual, eso haría que siga presentado deposiciones con sangre y no progrese su crecimiento. Algunos recomiendan agregar gotas de vainilla a la leche para que los bebés acepten mejor el Nutramigen. Es muy importante además que la madre no consuma leche de vaca ni ninguno de sus derivados para conseguir la mejoría de los bebés con este tipo de intolerancia alimentaria.