Mi bebé de 7 meses tiene la piel un poco amarilla pero los ojos no aque se debe será que tengo que s
1
respuestas
Mi bebé de 7 meses tiene la piel un poco amarilla pero los ojos no aque se debe será que tengo que sacarlo a darle baños de sol ya que no lo saco casi se mi casa
Buenas tardes
Es frecuente encontrar esa coloración asociado al consumo frecuente de alimentos que contienen betacarotenos como la zanahoria, ahuyama, papaya entre otros, no es necesario exponerlo como tal a baños de sol, y recuerda que a partir de los 6 meses se recomienda el uso de bloqueador solar.
Es frecuente encontrar esa coloración asociado al consumo frecuente de alimentos que contienen betacarotenos como la zanahoria, ahuyama, papaya entre otros, no es necesario exponerlo como tal a baños de sol, y recuerda que a partir de los 6 meses se recomienda el uso de bloqueador solar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi Bebé No Vota Los Gases Y Se Pone A llorar mucho y no hace Popo cómo es debido y está pujon
- Q hacer cuando mi bebé casi se me ahoga con el vomito ya le hice lavado nasal pero su pecho le suena congestionada porfavor ayúdenme q le puede ser ?
- buenas tardes mi bebe tiene colicos lactantes y le estoy dando neobiotic pero no me quiere comer que puede ser
- Buenas noches mi bebé tiene un mes de nacido y tiene muchos gases cuántas gotas se le puede dar
- Mi bebé tiene 1 mes y sufre de reflujo y puja mucho y se pone rojo cuando intenta hacer popo
- Hola buenas noches, tengo una BB de 40 días de nacida, en cada toma vomita mucho y le doy siligax para los gases, pero no se por q de hacen 15 días para acá está así q en cada toma vomita mucho no se si sea el siligax, por favor ayuda. Si un médico acá me puede ayudar le agradezco.
- Buenas tardes, mi bebé tiene 1 mes de nacido, desde el día 1 le escucho sonar sus intestinos, tiene muchos gases, se pone rojizo, se retuerce y llora mucho. Su lactancia es materna. Que puedo hacer?
- Hola buen día. Hasta que edad se puede suministrar el espasmo. Si ligas... Muchas gracias
- Mi bebe de 5 meses toma biogaia d y nexium se puede dar todo en la misma leche en la mañana o tiene que ser por separado?
- Hola mi bebé tiene 25 días y puja mucho aveces llora y se queja es muy difícil que bote los gases y al no botarlos le da cólicos que puedo hacer para que ya no tenga más
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 410 preguntas sobre Espasmo-Siligas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.