Mi bebé de días estaba tomando Enfamil confort y le provocaba mucha diarrea y debido a eso con rozad
Mi bebé de días estaba tomando Enfamil confort y le provocaba mucha diarrea y debido a eso con rozaduras en sus nalguitas, le cambiamos a Enfamil sin lactosa y ahora es que se queja mucho como que si estuviera con mucho dolor y no hace popó, ¡¡No se que hacer!!
1 respuesta
Madre , buenas tardes, tiene cólicos del lactante, te recomiendo lactancia materna exclusiva, acudir urgente a un pediatra para control de crecimiento y desarrollo, para poder explicarte paso a paso todas las pautas y recomendaciones con respecto a tu bebe , un abrazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

