Mi bebe se enfermo de gripe y tos . Le di jarabe recetado por el doctor . Y ahora no hace popo le pu
Mi bebe se enfermo de gripe y tos . Le di jarabe recetado por el doctor . Y ahora no hace popo le pusieron 2 veces laxanova y hizo en el momento pero ahora esta igual no hace popo
1 respuesta
Hola! El paso inicial es ajustar la dieta: frutas (mango, naranja, pitaya, papaya) y verduras (doble porción en almuerzo y cena) + 1 vaso de agua con cada comida principal + eliminar ultraprocesados. Aumentar la actividad física según la edad del bebe. Y si después de un par de semanas de realizar los ajustes de forma disciplinada, podrían valorar con tu pediatra la necesidad de iniciar un laxante para uso continuo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
