Mi bebe tiene 12 meses y le empecé a dar la leche klim. Desde entonces esta teniendo muchas diarreas.

Mi bebe tiene 12 meses y le empecé a dar la leche klim. Desde entonces esta teniendo muchas diarreas. Sera que le cayo mal la leche?

1 respuesta


Buenas tardes, en niños hay muchas causas de diarrea y no todas las veces la causa es la diarrea es la leche. Lo primero que tienes que verificar es la correcta preparación del tetero y no combinarlo con otras cosas como panela o dulces. Si quieres saber si es la leche la causante la puedes suspender por una semana ver la respuesta y reiniciarla.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.