Mi bebě tiene 16 meses toma leche klin fortificada desde los 4 meses pero ahora presenta estreñimien
Mi bebě tiene 16 meses toma leche klin fortificada desde los 4 meses pero ahora presenta estreñimiento quisiera saber si debo cambiar su leche o que puedo hacer, su popo es muy dura y sufre y llora cada vez que quiere defecar.
1 respuesta
Buenas tardes, mas que cambiar la leche, es hacer un cambio en su alimentación y estilos de vida, para eso requiere revisarse mas a profundidad en una consulta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

