Mi bebe tiene 2 meses nació prematuro y hace 1 semana esta con vomito abundante sólo leche materna t

Mi bebe tiene 2 meses nació prematuro y hace 1 semana esta con vomito abundante sólo leche materna tiene tos y congestion nasal y al estornudar me sale moquitos como agüita un poco espeso cuando duerme al toser trata de ahogarse con la flema a pesar de tener un colchón antireflujo lo lleve a consulta general y le recetaron milpax 1 cc cada 12 horas y segun la doctora bajo dr peso esto normal o no estoy muy preocupada

1 respuesta


Respetada señora Es importante también en estos casos de prematuros acudir al endocrinólogo pediatra para realizar seguimiento y evaluar si realiza o no el reatrapaje en talla en curva normal y continuar con grupo multidisciplinario de expertos en diferentes áreas .

Dra. Silvia Chahín

Dra. Silvia Chahín

Endocrinólogo pediátrico

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.