Mi bebe tiene 2 meses y hace 1 mes no me hace popis sino con supositorio. Solo le doy leche materna se

Mi bebe tiene 2 meses y hace 1 mes no me hace popis sino con supositorio. Solo le doy leche materna se demora hasta 5 días no dejo que pase más tiempo y le da muchos gases. Qué puedo hacer?

3 respuestas


Debe consultar a su pediatra. El tratamiento debe ser individualizado y de acuerdo a cada paciente. Se debe examinar y decidir según lo encontrado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe consultar a su pediatra o gastroenterologo pediatra.


Buenas tardes, la verdad el concepto de estreñimiento a la edad de tu bebe es diferente. Me explico ...los niños alimentados con leche materna pueden pasar de hacer popo varias veces al dia hasta demorarse 3 semanas segun el caso, siempre y cuando el popo no sean bolas duras no se considera estreñimiento y no requiere ningun tratamiento sino tranquilidad. Y mucho menos tratarlo con supositorios o con bebidas caseras. Asi que continua con la leche materna y tranquilizate. Bendiciones.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.