Mi bebé tiene 3 meses de edad cronológica y un mes de edad corregida. A veces de repente suele hacer

Mi bebé tiene 3 meses de edad cronológica y un mes de edad corregida. A veces de repente suele hacer fuerza y se pone rojito, esto no lo deja comer y se pone a llorar. En las noches no duerme bien, hace fuerza, pero no llora, dura así hasta que horas después puede hacer popó y se calma, pero más adelante vuelve a estar así.

1 respuesta


Madre , te recomiendo acudir a un pediatra que sepa de neonatología , para que te oriente de la mejor manera, lo que tiene tu bebe se llama cólicos del lactante, un abrazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.