Mi bebe tiene 8 meses y hemos intentado iniciar la alimentación complementaria pero nuna a querido a
Mi bebe tiene 8 meses y hemos intentado iniciar la alimentación complementaria pero nuna a querido alimentos sólidos ni nada que no sea su leche de fórmula, quisiera algunas recomendaciones de como hacer para q empiece a comer ya que hasta el momento todo lo que emos intentado no a funcionado
1 respuesta
Buenas noches! El tema de la alimentación complementaria requiere una evaluación de la situación actual para poder dar recomendaciones acertadas y que contribuyan a buenos resultados, por lo que le recomiendo solicitar una cita con su pediatra o un asesor@ en alimentación complementaria para poder iniciar con el mejor conocimiento y herramientas disponibles.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola espero esté bien, saludos, te cuento que tengo un bebé de cinco meses el cual está presentando
Mi hija tiene 1 año y 7 meses i casi no kiere comer qué vitaminas le puedo dar?
Mi bebe tiene 4 meses y tiene mucha estornudadera que hago ?es normal
Buenas noches, estoy cursando con un flujo muy frecuente cremoso de color blanco pica cuando sale y
puedo dar apetifort a mi niño de 1 año y 9 meses que no quiere comer comidas como carde y sopas
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
