Mi bebe tiene un año y medio y todavía toma tetica.. Esta mañana me tome una sevedol esta fuerte es

Mi bebe tiene un año y medio y todavía toma tetica.. Esta mañana me tome una sevedol esta fuerte es malo darle seno?

1 respuesta


EL Sevedol extrafuerte en su ficha técnica está contraindicado en embarazo y lactancia, es mejor esperar por lo menos 1 dia para poder retomar la lactancia, siempre hay otras alternativas para el tratamiento del dolor mucho más si desea continuar con la lactancia.

Dr. Orlando de Jesús Ballestas Altamar

Dr. Orlando de Jesús Ballestas Altamar

Especialista en Tratamiento del Dolor

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.