Mi bebita tiene 4 meses y es muy estíptica que puedo darle?

Mi bebita tiene 4 meses y es muy estíptica que puedo darle?

3 respuestas


Efectivamente habría que evaluar el término haber cual se adapta mejor a sus síntomas. Dele más leche materna que de pote. Casi siempre estos son los causantes e ello. A los 6 meses cuando empiece a comer frutas seguramente mejorará del inconveniente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes Lo primero que hay que aclararte es para ti mamá que es ser estitica y estreñida a los 4 meses Resulta que estitica a esta edad no es que se demore viarios dias para hacer popo, es mas bien que la consistencia de su popo sea dura Lo otro es aclarar si esta alimentada con leche materna o leche de formula Es poco frecuente que con leche materna haga su popo bolas duras En caso de estar alimentada con leche de formula . lo que primero habria que mirar es la forma como estas preparando su tetero, ya que la mala preparacion puede llevar a que la consistencia del popo le cambie


Debe consultar con un especialista

Dra. Sandra Helena Paipilla Monroy

Dra. Sandra Helena Paipilla Monroy

Gastroenterólogo pediátrico

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.