Mi cicatriz es de hace 2 meses, es pequeña, la tengo en la nariz y esta algo oscura, el Kelo-cote me
1
respuestas
Mi cicatriz es de hace 2 meses, es pequeña, la tengo en la nariz y esta algo oscura, el Kelo-cote me ayuda bastante o debo recurrir a otro tipo de tratamiento? Solo tengo 2 semanas aplicando Kelo-cote
hola, buenos dias, la recomendación seria usar el Gelo -cote en las horas de la noches y durante el dia un protector solar de acción mineral como el avene fusión mineral, este va prevenir las pigmentaciones postinflamatorias. aplicándolo sobre el area afectada durante el dia cada 6 horas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días que diferencia tiene procicar regenerix y procicar NF. Estoy usando procicar NF en unas cicatrices amplia en las piernas de primer y segundo grado
- Si me dejo unos puntos de blefaroplastia 20 días se pueden encarnar
- Hola buenas tardes la crema procicar es buena para aplicar en niño de 6 años hace como un mes se callo y le cojieron puntos pero se le puede aplicar la crema así haya pasado un mes
- QUE CREMA ES RECOMENDABLE PARA LA DERMATITIS EN LAS MANOS
- Crema procicar NF lo puedo usar si estoy embarazada de 30 semanas. Para las manchas de picaduras de mosquitos en las piernas?? Gracias
- Buenas fui al Urólogo y tengo puntitos rojos cuando está erecto y me dijo que era balanitis y me recomendaron está crema PROCiCAR cada 12 horas y nose si sirva para esta patología??? Me pueden sacar de la duda!!
- Procicar es recomendable para cicatrizar crioterapias en zonas sensibles?
- Buenas tarde hace 4 dias me quitaron unos puntos de la cara, me realizaron una cirugía plastica debido a un accidente , ya puedo empezar a usar procicar NF ? Gracias.
- Se me hizo una herida en la frente por causa de un accidente hace mes y medio aparentemente cicatrizó bien pero aún tengo tremendo chichón y todavía duele es normal?
- Buenas noches. Apliqué mucho tiempo betametasona en cara y cuello. Me estoy aplicando procicar y tacrolimus. Pero me está ardiendo muchísimo y me pica, me salen como ronchas en el cuello. Llevo cuatro días usándola ha sido muy duro.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 559 preguntas sobre Procicar
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.